Las 5 marcas de autos más valiosas
BrandZ de las marcas de autos más valiosas a nivel global, en el cual Toyota ocupa el primer puesto este 2014, incrementando su valor 21 por ciento, al alcanzar los 29.6 mil millones de dólares.
“La categoría de autos suele comunicar atributos de seguridad y comodidad hacia el usuario, lo cual es muy lógico. Sin embargo, Toyota ha logrado diferenciarse a través de su compromiso con el medio ambiente, la tecnología y la eficiencia de sus productos, lo cual le ha ayudado a crear un vínculo con las generaciones más jóvenes”, comentó Fernando Álvarez Kuri, VP de Millward Brown Vermeer.
Estas son las 5 marcas automotrices más valiosas:
Cambio en el valor de marca: +21 por ciento
Posición en el 2013: 1
Cambio en el valor de marca: +7 por ciento
Posición en el 2013: 2
Cambio en el valor de marca: +20 por ciento
Posición en el 2013: 3
Cambio en el valor de marca: +14 por ciento
Posición en el 2013: 4
Cambio en el valor de marca: +56 por ciento
Posición en el 2013: 7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario