Señalaron que “la nueva imagen viene a modernizar la marca a través de un diseño simplificado” y que la “transición” a nivel global se producirá en lo que resta del año.
La nueva identidad de Black + Decker “fortalecerá la relación de satisfacción y confianza con los usuarios”, familiarizados con la marca con más de un siglo de experiencia, dijo a Notimex la gerente de mercadeo para Centroamérica, Marcela Barrios.
La marca forma parte del consorcio Spectrum Brands, cuyos productos son vendidos en las 25 cadenas más relevantes del mundo en 140 países.
Este grupo global diversificado de productos de consumo, con oficinas corporativas en Wisconsin, Estados Unidos, generó ventas netas el año pasado de 4,100 millones de dólares.
Barrios mencionó que la nueva imagen implica innovación y modernización y refrenda el compromiso de la marca de ofrecer los mejores productos que llenen las expectativas de la familia y faciliten las tareas del hogar.
La ejecutiva destacó que la marca es una de las más confiables para los consumidores en todo el mundo y se mantiene en el primer lugar en el sector de los electrodomésticos en América Latina.
Explicó que se trabajó con colaboradores, clientes, consumidores finales y otros públicos clave “para investigar, encapsular y destilar la esencia de la marca en un nuevo concepto visual”.
Dijo que el nuevo logo “es limpio y poderoso, para dar continuidad al posicionamiento sólido de marca”, que llega con la introducción de nuevos productos Premium (líderes) este año y el próximo.
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