“Las ventas a mismas tiendas prácticamente no tuvieron variación. Lo anterior se debió principalmente a que este año para la campaña de Julio Regalado se adelantaron a junio varias promociones que en otros años se efectuaron en julio. Cabe señalar que en el acumulado de nueve semanas que duró la campaña Julio Regalado se obtuvo un crecimiento de en ventas a mismas tiendas de 3.5 por ciento”, cita la compañía en su informe de resultados a la BMV.
Coordinador académico: Dr. Gustavo Vargas Sánchez
El Objetivo general: del CEEGEM es estudiar y analizar el desempeño microeconómico de las grandes empresas en México. Con esta actividad busca generar conocimiento en el campo de la microeconomía y la historia económica de la empresa, el cual pueda servir para profesores, investigadores, en sus actividades y en la formación de los estudiantes. Esta información y análisis también puede ser de utilidad para profesionistas interesados en la dinámica de crecimiento de las grandes empresas y corporaciones en nuestro país Objetivos particulares: 1. Realizar investigación sobre el origen y formación de las grandes empresas en México, así como de las familias empresariales en nuestro país. 2. Investigar y analizar el comportamiento de las Grandes Empresas Mexicanas: sus estrategias de crecimiento. 3. Organizar y sistematizar las fuentes documentales relacionadas con las empresas y familias empresariales. 4. Formular explicaciones del papel que las familias empresariales tienen en las grandes empresas mexicanas y en su desempeño. 5. Analizar las relaciones productivas y financieras entres las empresas y las organizaciones financieras financieros, en términos del crecimiento de las corporaciones nacionales.
El blog del CEEGEM tiene como objetivo: Difundir la información, noticias y los análisis relevantes de las actividades y estrategias competitivas de las empresas y corporaciones que operan en el mercado nacional. Se busca construir un espacio de análisis y debate para los profesores e investigadores cuyo objetivo coincida con el CEEGEM, destacando como objeto de análisis el crecimiento y las estrategias competitivas de las empresas en el mercado mexicano. Analizar desde un enfoque de la teoría de la empresa, la competencia, de la microeconomía, la historia, la organización, y los procesos evolutivos.
Se agradece al Proyecto PAPIIT: Los determinantes de la inversión e inversión en innovación de las grandes Empresas Mexicanas. Clave: IN306413
miércoles, 22 de octubre de 2014
Madruguete de Julio deja 'sin alas´ a La Cómer; ventas se estancan en 3T; El Financiero 22/10/2014
“Las ventas a mismas tiendas prácticamente no tuvieron variación. Lo anterior se debió principalmente a que este año para la campaña de Julio Regalado se adelantaron a junio varias promociones que en otros años se efectuaron en julio. Cabe señalar que en el acumulado de nueve semanas que duró la campaña Julio Regalado se obtuvo un crecimiento de en ventas a mismas tiendas de 3.5 por ciento”, cita la compañía en su informe de resultados a la BMV.
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