El directivo dijo que este martes AC iniciará de manera oficial la segunda etapa de la campaña con la puesta en marcha de los centros de personalización, donde los consumidores podrán asistir para estampar en lata o pet algún nombre o seudónimo.
“Tuvimos el primer centro de personalización en Durango hace dos semanas, aprovechamos la feria de Durango, nos dimos cuenta de la gran aceptación de los consumidores, que principalmente van, no buscando su nombre, sino el de alguna persona con la intención de compartirle el refresco como obsequio”, señaló.
La embotelladora pondrá en operación del 5 de agosto al 7 de septiembre los módulos itinerantes, que se ubicarán principalmente en tiendas de autoservicio, plazas comerciales, salas de cine y centros de entretenimiento infantil.
“Tendremos un total de 250 centros de personalización, en los territorios donde Arca Continental opera. Los que estarán equipados con seis módulos que pueden producir hasta mil 500 etiquetas diarias, mientras que los de dos módulos tienen una capacidad de 500 nombres”.
Como parte del programa de activación que mantiene la embotelladora, a esta campaña se añadirá, sólo en Monterrey y Guadalajara, un teclado virtual donde las personas podrán pisar en las letras para poder ir escribiendo su nombre en uno de sus productos.
Una fuente de la empresa detalló que en estos centros el producto será gratis y podrá pedirse el nombre que quiera que le impriman y en menos de cinco minutos quedará listo.
“También dentro de poco estaremos haciendo el anuncio de un concurso del nombre más votado y el nombre que resulte ganador se imprimirá en una mega lata, que estará expuesta en un edificio de avenida Gonzalitos y Morones Prieto”, agregó Tissot.
Sin embargo, el directivo dijo que aún se afinan los detalles respecto a la manera en que votarán los usuarios.
El directivo dijo que esta campaña le ha ayudado a la empresa a recuperar en julio hasta el seis por ciento del volumen promedio mensual del segundo trimestre del año en sus productos Coca-Cola Regular, Coca Cola Light y Coca Cola Zero de lata y 600 mililitros.
“Empezamos el mes pasado con la campaña y a como venía la tendencia hemos recuperado entre un cinco y seis por ciento en estos empaques en específico”, explicó el directivo, al dar a conocer la segunda fase de la estrategia.
Agregó que ambas presentaciones –aluminio y PET- de esas tres variedades de producto específico, representan menos del ocho por ciento del volumen total desplazado al cierre del segundo trimestre del año, que ascendió a 349 millones de cajas unidad.
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