Anheuser-Busch InBev (AB InBev), dueña de Grupo Modelo,incrementó casi 14 por ciento sus ingresos en el cuarto trimestre de 2015 y 22.6 por ciento su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés), impulsada por un aumento en los volúmenes ante un ambiente macroeconómico favorable y el buen desempeño de marcas como Corona, Bud Light y Victoria.
La firma aumentó 11 por ciento los volúmenes en México en el trimestre, lo cual fue mayor a lo reportado en Europa, donde se registró un alza de 3.6 por ciento, así como en Norteamérica, que tuvo una caída de 2.9 por ciento, y en Latinoamérica (en la zona Norte), con una baja de 1.8 por ciento.
En todo el 2015, la compañía reportó un alza de 7.3 por ciento en sus volúmenes en el mercado mexicano.
En México esperamos otro año con sólidos crecimientos en los volúmenes de la industria, impulsado por un favorable ambiente macroeconómico y por nuestras propias iniciativas comerciales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario