Marco Galindo, Gerente Nacional de Ventas Diésel en Bosch Diesel Systems, dijo en entrevista que la fortaleza del dólar resultó positiva para la empresa, puesto que ellos exportan gran parte de los productos que hacen en México, y con esto tienen más recursos para invertir en programas especiales.“Estamos trabajando con el gobierno de la Ciudad de México un proyecto de filtros para camiones, los cuales reducen hasta en un 90 por ciento la emisión de contaminantes. Realizamos con el gobierno una prueba en 25 camiones RTP y resultaron muy positivos”, expresó.
Detalló que el análisis lo realiza el Centro Mario Molina, el cual dio el visto bueno a los filtros especiales. De ser aprobados por el Gobierno del Distrito Federal, este podría ser instalado en las más de mil 500 unidades del sistema RTP que circulan en la capital.
Bosch es proveedor mundial en tecnología y servicios industriales. La compañía emplea alrededor de 360 mil asociados y generó ventas por 49 mil millones de euros en el 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario