AT&T enfrentará a Telcel con innovación y ofertas
de servicios regionales
Arroyo ha ocupado diversos puestos directivos dentro de AT&T, la mayoría relacionados con la innovación y el desarrollo tecnológico. Sus directrices le han valido reconocimientos a la empresa, puesto que han sido considerados transformadores para el negocio y el servicio a los usuarios.
Randall Stephenson, presidente y director general de AT&T, dijo hace unos días a El Financiero que buscarán pelar con Telcel, de Carlos Slim, el primero o segundo lugar del mercado móvil en México en un plazo no mayor a 10 años. Lo harán mediante una oferta de servicios regionales, de alta calidad y precios competitivos.
Arroyo labora desde hace 19 años en AT&T.
AT&T completó la compra de Iusacell a Grupo Salinas por 2 mil 500 millones de dólares el viernes pasado, según informó la compañía.
En la operación, la firma estadounidense adquirió todas las propiedades de Iusacell, incluyendo licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores mexicanos.
Grupo Salinas mantiene la propiedad y el control de la compañía TotalPlay. Con la compra de Iusacell, AT&T apunta a crear la primera área norteamericana de servicio móvil, cubriendo a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.
“No importa en qué país estés o a qué país estés llamando: será una sola red, con una sola experiencia para el cliente”, explicó Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.
Entre los planes de la estadounidense está el extender la calidad de su red 4G LTE de Estados Unidos a México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario