De acuerdo con fuentes cercanas a la operación, se tiene contemplado hacer el anuncio este fin de semana o el lunes próximo, lo que se definirá de acuerdo a la agenda del gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón.
“Nestlé es la embotelladora que se instalará en el Interpuerto para embotellar agua y al parecer algunas saborizadas; no carbonatadas”, mencionó la fuente.
Recientemente la ex secretaria de Desarrollo Económico, Celina Villarreal anunció la llegada al estado de un proyecto embotellador al estado, sin precisar mayores detalles, sólo que éste se suma a otros tres interesados a instalarse en el recinto estratégico, que en conjunto suman una inversión de 450 millones de dólares.
“Vienen cuatro proyectos adicionales muy importantes al Interpuerto Monterrey que en su conjunto suman 450 millones de dólares adicionales (…) una es del sector manufactura, que es una embotelladora muy grande; hay otras dos empresas que también son de manufactura del sector automotriz, y la otra le va a dar servicio tanto al sector automotriz como electrodoméstico; son componentes para ambos. Son inversiones nuevas inversiones, son cien por ciento inversiones extranjeras”.
Al ser cuestionado al respecto, Fernando Turner Dávila, dijo que trabajan en una serie de proyectos grandes, de los cuáles debido a los acuerdos de confidencialidad, no se pueden revelar mayores detalles.
“Son unos cuatro proyectos en los que trabajamos, pero no podemos revelar mayores datos. Pronto estaremos informándoles”, dijo.
Actualmente Nestlé produce las marcas de agua Pureza Vital y Sta. María.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario