John Goodwin, presidente financiero y vicepresidente de Grupo Lego, comentó que "la planta ha tenido un muy buen desempeño desde 2008; parte de nuestro compromiso con la niñez es ampliar nuestras instalaciones y hemos anunciado nuestra intención de invertir tres dígitos de millones de euros en estas instalaciones entre ahora y 2022".
Aunque Goodwin no reveló la inversión que implicará este crecimiento, la operación sería por 800 millones de dólares en una primera etapa.
Por su parte Cornelis Versluis, vicepresidente para las Américas de Lego explicó que “actualmente nuestro tamaño es de 150 mil metros cuadrados, la intención es ampliarlo en 190 mil metros cuadrados más, claro eso depende del desarrollo de las ventas. En la planta tendremos tres procesos diferentes, uno es moldeo, que es la elaboración del brick; el segundo es procesamiento; decoración de los ladrillos y finalmente el empacado del producto.
Esto requiere una amplia variedad de habilidades, desde operadores hasta técnicos altamente capacitados e ingenieros para operar todo esto”, dijo en entrevista con El Financiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario