En el ranking hacen presencia las marcas de cerveza mexicanas Corona, Modelo y Tecate, está última del portafolio de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México, y que se unió por primera vez a la lista.
La cerveza perteneciente a la categoría de Cerveza, Comida y Cuidado personal, representó el 82 por ciento de la categoría en 2015, contra 78 por ciento en el año anterior, de acuerdo con el reporte.
Brasil, el principal contribuyente en la subcategoría de cerveza con la participación de 42 por ciento, creció un 25 por ciento en el valor de la marca, seguido de México, con la participación de 35 por ciento y un crecimiento del 15 por ciento.
Te presentamos las 11 marcas de cerveza más valiosas de 2015:
País: Brasil
Valor de Marca: 8,500 mdd
País: México
Valor de Marca: 8,476 mdd
País: Brasil
Valor de Marca: 4,185 mdd
País: Colombia
Valor de Marca: 3,672 mdd
País: México
Valor de Marca: 3,604 mdd
País: Colombia
Valor de Marca: 2,436 mdd
País: Brasil
Valor de Marca: 1,859 mdd
País: Perú
Valor de Marca: 1,678 mdd
País: Brasil
Valor de Marca: 1,309 mdd
País: México
Valor de Marca: 1,197 mdd
País: Perú
Valor de Marca: 1,108 mdd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario