En un comunicado, Netshoes señaló que en México es responsable de la administración de las tiendas oficiales digitales de América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y, del actual campeón, Santos Laguna. Estos clubes representan cerca de 71 millones de aficionados; sin embargo, los aficionados mexicanos a la NFL y NBA, también cuentan con tiendas especializadas operadas por Netshoes.
En Netshoes Brasil, se administran las tiendas de São Paulo, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Internacional, Palmeiras, Santos y Vasco, además de UFC, NBA, Havaianas, Mizuno, Puma, Timberland y Topper. De acuerdo con estudios recientes acerca de la afición en Brasil, los equipos con tiendas virtuales suman cerca de 72 millones de seguidores.
Agregó que cerca de 29.6 millones de hinchas están repartidos entre River Plate y San Lorenzo, quienes también cuentan con sus respectivas tiendas virtuales operados por Netshoes Argentina, donde las ventas online del River crecieron en 61 por ciento en el país sudamericano.
El comercio electrónico en México y en Argentina, observan tasas de crecimiento mayores que en Brasil, “este crecimiento obedece a las características de cada mercado, pues el e-commerce es un fenómeno en pleno desarrollo en estos dos países”, dijo Marcelo Chammas, director comercial de Netshoes en Brasil.
“Estamos muy orgullosos que en Netshoes operamos las tiendas de los cinco equipos más populares de todo el Continente Americano, Corinthians, São Paulo y River Plate, así como los equipos mexicanos con mayor afición en todo el mundo: Chivas y América”, finalizó el directivo.
Fundada en Sao Paulo, Brasil, en el año 2000, Netshoes es ahora el comercializador más grande de artículos deportivos online del mundo. Cuenta con presencia en Brasil, Argentina y México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario