"Como lo destacamos en nuestros resultados trimestrales, anticipamos un entorno dinámico de arrendamientos durante la segunda mitad de 2014 y tenemos un número de contratos de arrendamiento listos para firmar”, dijo el director general del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Jaime Lara.
A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que la Fibra llevó a cabo una expansión para arrendamiento por 10 años, de alrededor de 4 mil 320 metros cuadrados de espacio industrial destinada a un cliente del sector automotriz en Querétaro.
Asimismo, un contrato de arrendamiento por un año de alrededor de
5 mil 40 metros cuadrados de espacio industrial para un nuevo inquilino en Mexicali.
El directivo manifestó su beneplácito por recibir al nuevo inquilino del sector manufactura en su portafolio en Mexicali, asimismo haber contribuido a que un cliente tan importante haya podido crecer sin necesidad de reubicarse.
Destacó que todavía se observa un nivel sano de actividad en el sector de propiedades industriales a lo largo de México, y sentimos que estamos bien posicionados para capitalizar este dinamismo.
Fibra Macquarie México ha firmado un total de 44 mil 600 metros cuadrados de nuevos contratos de arrendamiento y expansiones para inquilinos durante 2014, incluidos los arrendamientos de Mexicali y Querétaro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario