Por lo anterior, ya suman siete bancos que mantienen una alianza con Oxxo: Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, Compartamos Banco, Inbursa y HSBC.
“Como parte de la misión de Oxxo de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, hemos fortalecido nuestra propuesta de valor al integrar un nuevo banco a nuestras operaciones. Con esta inclusión satisfacemos las necesidades de nuestros clientes para realizar transacciones bancarias en un menor tiempo, de una forma más simple, con una mayor cercanía y horarios ampliados”, indicó Asensio Carrión, responsable de Servicios Financieros en OXXO.
Dicho servicio se encuentra disponible desde el 18 de enero.
Los clientes verán reflejados los depósitos de manera inmediata, mientras que el pago de tarjeta se registrará 48 horas después con la fecha en la que se efectuó la operación.
“OXXO funge como intermediario y su sistema está conectado directamente a la red del banco. Los clientes podrán realizar operaciones por un máximo de 5 mil pesos, y con un monto límite de 20 mil pesos diarios por usuario”, explicó la cadena en un documento.
Para realizar alguna transacción, los tarjetahabientes deberán proporcionar los 16 dígitos de su plástico, sin presentarla físicamente. De igual manera, se cobrará una comisión de 9 pesos por operación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario