“De aquí a cinco años tenemos una perspectiva de que las ventas por internet y call center representen alrededor del 5 por ciento. El porcentaje de ventas que corresponde a dichos rubros significa actualmente entre el 1.5 y 1.8 por ciento de los ingresos totales”, dijo Guzmán.
Además, la empresa continuará con su expansión de tiendas físicas, dentro de la cual contempla tres tiendas más de Liverpool y ocho Fábricas de Francia hacia 2016.
La nueva plataforma incluye venta de artículos como alta relojería, ropa de las marcas exclusivas de Liverpool, cosméticos, cómputo, línea blanca, entre otros.
Durante el tercer trimestre de 2015, la empresa implementó la primera fase de su concepto “Click and Collect”, a través del cual el consumidor puede adquirir sus productos en línea e ir por sus artículos al almacén que prefiera.
De igual manera, la empresa ha ampliado en su plataforma los medios de pago disponibles, lo que incluye tarjetas de débito, depósitos referenciados y PayPal.
“El número de artículos disponibles en línea es cuatro veces mayor al que teníamos hace un año”, de acuerdo con el reporte de la cadena al tercer trimestre del año.
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