Esto a través de la compra del 100 por ciento de las acciones de la compañía Ferush, un respetado distribuidor de combustibles, de acuerdo con un comunicado de Puma Energy.
Con la entrada a esta nación ya son 11 los mercados en los que compite esta marca en el continente americano.
“La población peruana, estimada en 30.4 millones de personas, es un excelente complemento para nuestras operaciones actuales alrededor de Sudamérica”, señala el comunicado.
Rodrigo Zavala, director general de operaciones para las Américas, señaló que sus objetivos y metas en la región son muy claros.
“Tenemos un enfoque muy claro: somos una compañía global de energía y ofrecemos productos de alta calidad en una forma segura y confiable. Somos un orgulloso grupo de profesionales con una actitud ambiciosa y ésa es la razón de nuestro rápido crecimiento y capacidad para satisfacer necesidades en todos los mercados en los que operamos”, dijo Zavala.
¿Será México el próximo objetivo de este crecimiento?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario