“Todavía Tecate no se vende en España, ojalá la marca pudiera llegar a ese país”, señaló el ejecutivo.
Tecate es la marca que más contribuye a los volúmenes de ventas de Heineken México y crece en promedio más de 10 por ciento en ventas al año. Heineken registró un incremento de 3.6 por ciento en volúmenes a nivel orgánico durante la primera mitad de 2015 en el continente americano, debido a un desempeño positivo en México, Brasil y Estados Unidos, mientras que sus ingresos por hectolitro aumentaron 2.8 por ciento.
La compañía informó en su reporte financiero que continúa registrando crecimientos en las marcas Dos Equis y Tecate en Estados Unidos y México. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en el acumulado de enero a mayo del 2015, los datos más recientes del organismo, el valor de las ventas del mercado cervecero se incrementó casi 10 por ciento en dicho periodo.
La semana pasada Tecate firmó un acuerdo para patrocinar al Club de Futbol Real Madrid por los próximos cinco años como parte de su estrategia de fortalecimiento de marca y para ganar participación de mercado a su principal competidor: Corona, propiedad de Grupo Modelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario