“Tenemos planes de seguir con el crecimiento inorgánico, hicimos ya dos adquisiciones, una en India y otra en Chile y ahora estamos viendo dos adquisiciones más en Latinoamérica y al ser operador global, también evaluamos oportunidades en Asia y Europa”, comentó el directivo, entrevistado en el foro RECon Latin America, del International Council of Shopping Centers.
El directivo agregó que si bien México es su principal mercado, mantendrán una estrategia agresiva de crecimiento vía adquisiciones, esperando que hacia los siguientes años, la mezcla de sus ingresos sea 50 por ciento local y 50 por ciento en el exterior. Actualmente, sus ingresos por operaciones en el exterior no llegan al 20 por ciento de su facturación anual.
La firma de la familia Ramírez tiene presencia en México, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India y Estados Unidos.
En México, Cinépolis planea abrir mil 500 salas en diferentes complejos, en los siguientes cinco años, adelantó López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario