La compañía que en un lustro planea llegar a ser un pequeño Procter & Gamble en México dentro del mercado de productos de cuidado personal, forma parte del programa ‘Adopta una Pyme’ de Wal-Mart de México y Centroamérica, que impulsa a 130 Pymes en el país.
Cinco más Uno espera expandir en 15 por ciento su planta de empleados en 2016 y actualmente tiene como clientes a 30 mil puntos de venta en Mexico, incluyendo a Wal-Mart, Oxxo, 7-Eleven, Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana y Casa Ley, entre otros.
Entre los planes de la firma está entrar a Sam’s Club, llegar al mercado de Centroamérica y vender en las farmacias para llegar a 7 mil puntos de venta este año.
“Este 2016 ya nos aprobaron los proyectos en Wal-Mart para Centroamérica, lo cual nos abre casi mil puntos de la cadena en la región. También podemos decir que ya estamos listos para atender a Sam’s y ya estamos por entrar a farmacias Benavides y del Ahorro”, detalló el directivo.
La empresa surtirá el primer pedido en Centroamérica en abril próximo y espera llegar a todas las unidades de Wal-Mart en la región, donde hay 709 tiendas.
“Wal-Mart fue nuestro primer socio y punta de lanza en el mercado, debido a la eficiencia y herramientas que manejan y la posibilidad de poner nuestros productos en sus puntos de venta”, comentó el emprendedor.
El directivo indicó que están enfocados en llevar a sus clientes productos de calidad a un precio atractivo, atendiendo un segmento que marcas como L´Oreal y Garnier no abarcan en su totalidad. “Lo que hicimos fue traer un producto y acercarlo al segmento de mayor volumen de ventas”, agregó.
El grupo maneja fórmulas creadas en Suiza y las adapta a la piel de la mujer latina, con productos e insumos mexicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario