Los dos hoteles tendrán en total 286 habitaciones y serán además de usos mixtos, por lo que co-habitarán con oficinas y espacios comerciales, dijo la empresa en un comunicado.
Fibra Hotel, con sede en la Ciudad de México, agregó que los dos hoteles los operará Grupo Posadas bajo las marcas Fiesta Inn Lofts, que tendrá 108 habitaciones para estancias prolongadas, y Fiesta Inn,con 178 cuartos de servicios selectos.
Posadas es la empresa operadora de hoteles más grande de México.
Los dos hoteles, que estarán adyacentes, compartirán salones para conferencias de más de 500 metros cuadrados.
Fibra Hotel ya invirtió 50 millones de pesos (3 millones de dólares) en el desarrollo del proyecto, que se ubicará a un costado del Viaducto, una vialidad rápida que cruza la capital de este a oeste, a la altura de su intersección con el Eje 3 Sur.
La empresa espera que los dos hoteles abran sus puertas a finales de 2017.
"El proyecto se encuentra sobre una de las vialidades más importantes de la ciudad, y cerca de importantes generadores de demanda hotelera como el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la zona industrial de Ignacio Zaragoza, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes", dijo Fibra Hotel en un comunicado.
Con estas dos nuevas edificaciones, Fibra Hotel tendrá un portafolio de 76 hoteles con 10,355 habitaciones, de los cuales 59 están en operación, con 8,077 cuartos, y 17 en distintas etapas de construcción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario