El proyecto ubicado al norte de la zona metropolitana de la ciudad, contará con un centro comercial, oficinas y hotel, los cuales serán construidos en un terreno de 120 mil metros cuadrados cuya adquisición se cerró este año.
Salvador Daniel, director general de Fibra Danhos, dijo durante la ceremonia de la primera piedra de Parque Puebla que el terreno es la consolidación de seis terreno que solían ser inmuebles industriales del ramo textil.
El centro comercial contará con dos tiendas departamentales ancla, Liverpool y Sears, además de boutiques, salas de cine, un supermercado, restaurantes, gimnasio, entretenimiento para niños y servicios como bancos, entre otros.
En la primera etapa del proyecto, que será el centro comercial, se tendrán 140 mil metros cuadrados de área rentable y estacionamiento subterráneo y descubierto para 2 mil 800 vehículos.
"Escogimos la ciudad de Puebla por tratarse de una de las metrópolis más dinámicas del país; estamos seguros de que tiene un gran potencial económico, y demanda centros comerciales de este nivel", dijo Daniel.
El centro comercial se construirá en los siguientes 14 meses, poniéndose en operación en 2017. Por ahora, Fibra Danhos ha iniciado la comercialización del proyecto.
Durante la etapa de construcción, el proyecto generará alrededor de mil 350 empleos, mientras que una vez en operación, se generarán 3 mil empleos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario