El sector de los estudios de laboratorio mantendrá un constante crecimiento en los próximos años, debido a varias tendencias como el aumento en pacientes con enfermedades crónicas, mayor cultura de la prevención y un incremento en la demanda de servicios de salud de alta calidad, oportunos y eficientes, detalló la empresa.
“Con estas dos adquisiciones, el grupo toma una posición estratégica y de liderazgo a nivel nacional en el sector de análisis clínicos y de gabinete, que ha mantenido un importante ritmo de crecimiento en los últimos años”, señaló Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries y Grupo Diagnóstico Aries, citado en un comunicado.
“Vemos una gran oportunidad de crear una plataforma multimarca, que ofrezca servicios de alta calidad en los diferentes niveles socioeconómicos y diversas regiones en el país. Continuaremos analizando oportunidades de crecimiento para poder ofrecer nuestros servicios de alta calidad a un mayor número de mexicanos”.
Alfonso Ventura Nevares, quien se desempeñaba como director general de Olab y tras la adquisición fue nombrado director general de Grupo Diagnóstico Aries, destacó que podrán crear sinergias administrativas, operativas y comerciales.
“Las 3 marcas, Olab, Azteca y Swisslab/Bioclinsa, son muy poderosas y mantendrán su enfoque y propuesta de valor”, aseguró.
Grupo Diagnóstico Aries es la división de diagnóstico clínico de Empresas Aries, originaria de Monterrey y que tiene operaciones internacionales a través de empresas en los sectores de vivienda, salud, banca y educación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario