Dijo que RedBox está detrás de muchos conceptos innovadores que ahora son un éxito de mercado y sus clientes van desde grandes trasnacionales hasta empresas medianas que están interesadas en mejorar.
Hay mucha confusión en este tema, pues muchos creen que sólo se puede medir por el número de patentes que hay al año, pero eso es un concepto limitado, aseguró en entrevista.
Ramírez señaló que se trata de medir en cada empresa los nuevos productos, servicios e incluso cambio de imagen, para tener un indicador más acertado.
La Semana de la Innovación, que se llevará a cabo en México del 1 al 4 de septiembre próximo, tendrá como invitada a la Universidad de la innovación de Kaospilots, empresa danesa que es líder mundial en la materia.
El entorno es demandante por lo que es imperativo que las empresas innoven y en este evento podrán escuchar las recientes tendencias al respecto, dijo Ramírez.
Con un cuerpo de antropólogos que ponen la base y analistas que tienen una metodología y proceso patentado, la firma pasa de las ideas a los hechos y ha atendido a más de 200 clientes en México y no descarta extender su servicio a América Latina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario