La cadena
estadounidense de centros de entretenimiento familiar, Chuck E. Cheese's planea
invertir más de 480 millones de pesos en su expansión en México hacia el 2018,
para alcanzar alrededor de 16 sucursales, dijo Carlos Gil, director de la
empresa en el país.
Fernanda
Celis
30.08.2015 Última actualización 04:55 AM
Chuck E. Cheese´s
México, cadena estadounidense de centros de entretenimiento familiar, planea invertir más de 480
millones de pesos en su expansión hacia el 2018 para alcanzar alrededor de 16
sucursales en el país.
La cadena opera como franquicia y, de acuerdo con Carlos Gil, director de la
empresa en México, cada unidad requiere una inversión inicial de
aproximadamente 30 millones de pesos, lo que incluye la construcción del lugar,
adecuaciones, insumos, los juegos y lo necesario para operar.
La firma prevé llegar a diversos puntos del país, en especial a Guadalajara,
Puebla y Ciudad de México, desde su primera unidad hace dos años.
Creemos que
hace falta fortalecer las ofertas en la industria de entretenimiento familiar,
y nosotros pensamos llegar a ser el líder en este segmento
La firma,
que llegó en diciembre de 2013, planea cerrar el 2015 con aproximadamente
cuatro sucursales, incluyendo la que inaugurarán el 1 de septiembre en Parque
Interlomas, así como la de Santa Fe, y dos más que abrirán entre octubre y
noviembre de este año, una al sur de la Ciudad de México y otra más en Puebla.
Chuck E. Cheese´s tiene 500 unidades en Estados Unidos,
con más de 35 años de labores. De igual manera, opera en Chile, Guatemala,
Colombia, Panamá y el Medio Oriente. En la nueva unidad de Parque Interlomas,
la firma espera entre 14 y 16 mil invitados al mes, lo cual es similar al
tráfico que tienen en su unidad Santa Fe. La sucursal tendrá 74 videojuegos y
ofrecerá servicios de alimentos, así como una barra de café, para lo cual hizo
una alianza con Punta de Cielo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario