En entrevista con EL FINANCIERO, el directivo dijo que el 2015 ha sido un buen año para Cinépolis ya que las producciones cinematográficas han tenido magnetismo necesario para los espectadores lo que incrementa la visita de los asistentes.
El empresario destacó que hasta hoy cuenta con 3 mil 980 salas con una planta laboral estable de 28 mil empleados en todos los países donde tienen presencia, tan solo en México, 22 mil personas es el número que emplea esta compañía.
Comentó que la India es un país difícil para crecer por los altos aranceles que se deben cubrir, sin embargo prevé expandirse también ahí.
Ramírez Magaña se congratuló del éxito de los dos modelos que le están dando grandes ganancias al negocio del cine que son La Sala Junior y 4D y espacios para niños, que además de ver su película tienen como plus jugar en resbaladillas, albercas de pelotas y correr imitando a sus personajes, y estos dos tipos de negocio los están expandiendo en México y América Latina.
Finalmente apuntó que las principales ciudades en las que se encuentran las salas de Cinépolis, son el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara; estas últimas dos localidades constituyen el segundo mercado más importante del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario