El grupo, que también estrena representación de relaciones públicas en Las Américas, con injerencia en el Caribe mexicano, dio a conocer que el hotel estaría listo a finales de 2016, aunque no se dieron más detalles.
Con base en los datos que confirmó el grupo a El Financiero, el consorcio emprendió un proceso de expansión en Europa y el Caribe, que alcanza a Quintana Roo, donde construye el nuevo centro de hospedaje. La firma comenzó en el negocio en la década de los años 80 y tiene un portafolio de 50 hoteles y más de 12 mil llaves en 20 destinos del mundo.
El nuevo impulso de la firma hotelera, contempló con anterioridad la renovación de los los hoteles que ya opera en la Riviera Maya, el Ocean Maya Royale (de 320 llaves, solo para parejas) y el Ocean Coral & Turquesa (todo incluido de 591 habitaciones), además del hotel Ocean Blue & Sand, en Punta Cana, República Dominicana, de 570 cuartos.
Ocean by H10 Hotels se fundó en 2007, como un proyecto conjunto entre H10 Hotels, con base en España y Vacances Air Transat, uno de los principales tour operadores canadienses. Actualmente la compañía opera resorts en México, República Dominicana y Cuba, con su próxima expansión planeada para aperturas en 2015 y 2016, en Cuba y México, respectivamente.
El plan del grupo también contempla inversión hotelera en República Dominicana y la apertura en este 2015 del Ocean Vista Azul, de 470 llaves y Ocean Casa del Mar, 800 habitaciones, ambos en Cuba.
Las dos nuevas propiedades se suman al Ocean Varadero El Patriarca, de 420 habitaciones, y al H10 Habana Panorama, hotel urbano de 320 habitaciones, a cargo del consorcio español en la isla caribeña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario