El hotel estará ubicado dentro de la que será la segunda torre más alta de la Ciudad de México: Chapultepec Uno a cargo de Arquitectoma y Taller G, ubicada sobre Paseo de la Reforma esquina con Río Ródano, a un costado de Torre Mayor y frente a la torre de BBVA Bancomer.
El hotel será el primero en su tipo en la Ciudad de México y uno de los tres bajo esta marca contemplados en el país, además del ya existente en Cancún y del que se construye en Los Cabos.
“Lo que te da, que para nosotros es de lo más interesante, son vistas permanentes al Bosque de Chapultepec, nunca habrá una torre al lado que nos tape, lo que si puede suceder en cualquier punto de Reforma”, comentó Jimmy Arankanji, socio cofundador de Thor Urbana.
El hotel se ubicará entre el piso 36 y 47 con 153 habitaciones y buscarán posicionarlo como uno de los más importantes y con tarifas que esperan sean superiores a las de los comparables en Paseo de la Reforma como el St. Regis o el Four Seasons.
“El punto más importante que diferencia al Ritz de la competencia es que sigue posicionándose como la joya de la corona de Marriott, lo cual nos da acceso a una base de ventas y reservaciones mucho más amplia que no podríamos obtener de otra cadena”, dijo Jaime Fasja, socio cofundador de Thor Urbana.
La marca se ha enfocado en modificar el concepto de lujo del ‘guante blanco’, dirigida a personas de mayor edad, para atender a los millennials.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario