Edgar Estrada, director general de la firma en México, destacó que en los próximos dos años estarán lanzando cuatro nuevos modelos al mercado mundial. “México actualmente es el cuarto mercado más importante para SEAT a escala global, sólo por debajo de Alemania, España e Inglaterra; queremos aumentar nuestra cuota de ventas en el país”, agregó.
En México, la empresa sólo tiene tres modelos de los segmentos deportivo y compacto, Ibiza, León y Toledo. La semana pasada, SEAT presentó en la Ciudad de México el nuevo Ibiza, con el cual espera aumentar sus ventas a un volumen histórico en el país. “La venta de autos en México está creciendo a una tasa superior al 19 por ciento, nosotros queremos aprovechar este momento único para llegar a un volumen histórico”, indicó Estrada.
La firma que forma parte del grupo Volkswagen AG vendió 17 mil 443 autos en México durante los primeros nueve meses del año, cantidad 11 por ciento superior a lo registrado en igual lapso de 2014.
Según datos de la AMDA, este es el volumen más alto alcanzado por la marca desde que llegó a México, y la variación porcentual más elevada desde 2012. “La marca a nivel mundial vive su ‘momentum’, donde están aumentando las ventas a niveles históricos”, presumió el ejecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario