El fabricante de yogur más grande del mundo, cuyas marcas incluyen Actimel y Activia, registró un aumento subyacente de un 4.6 por ciento en los ingresos del tercer trimestre, por encima de lo esperado, gracias a las sólidas ventas de comida para bebés y una mejoría en su división central de lácteos.
Danone, que compite a nivel mundial con Nestlé y Unilever, se ha esforzado por reconstruir su posición en China después de un retiro de productos para bebés en Asia en el 2013.
Las ventas del tercer trimestre aumentaron a cinco mil 640 millones de euros (seis mil 400 millones de dólares), con un crecimiento sobre una base comparable de un 4.6 por ciento frente a un 4.5 por ciento en el segundo trimestre.
Las ventas de alimentos para bebés saltaron un 10.9 por ciento sobre una base comparable en el trimestre, impulsadas por las exportaciones desde Europa a China.
El desempeño superó un promedio compilado por la compañía de estimaciones de analistas que apuntaba a un crecimiento de un 4.3 por ciento en las ventas del grupo y un alza de un 7.4 por ciento en las ventas de alimentos para bebés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario