Información de este organismo muestra que de enero a septiembre de 2012 la diferencia en el volumen de ventas de estos modelos era de 12 mil 71 autos, para el mismo lapso de 2014 se redujo a 9 mil 933 y este año se encuentra a sólo 8 mil 7 unidades.
“Versa es el auto compacto más vendido de México porque ofrece más versatilidad que cualquier otro automóvil en su segmento, desde Nissan Connect para mantenerse conectado a redes sociales, hasta la opción en su versión más equipada de sistema de navegación, cámara de reversa, pantalla táctil a color y asientos de piel”, explicaron ejecutivos de Nissan en un correo.
En los primeros nueve meses de 2015 el modelo Versa comercializó 43 mil 524 vehículos, 19.4 por ciento más que lo registrado en igual periodo del año pasado. Con estos resultados, elevó su participación en el mercado en 0.6 puntos porcentuales para llegar a 5.2 por ciento. En el caso del Aveo se vendieron 51 mil 531 unidades en el mismo lapso, para un incremento de 11.4 por ciento respecto a lo que logró en los primeros nueve meses del 2014. Con ello, elevó su penetración de mercado en 0.3 puntos para llegar a 6.2 por ciento.
Nissan Versa obtuvo la distinción de “Mejor valor para un vehículo verde” por la AAA (anteriormente la Asociación Automotriz Americana, por sus siglas en inglés) en su Guía de Vehículos Verdes 2015, en reconocimiento a su excepcional economía de combustible y su asequible precio inicial de compra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario