Fabián Gosselin, CEO de la controladora de restaurantes,
dijo que se planean abrir 12 restaurantes de dicha marca en los próximos 8
años, aunque los esfuerzos estarán centrados en hacer rentables los dos que ya
tienen antes de abrir un tercero.
Axel Sánchez
07:56 AM Última
actualización 08:59 AM. El Financiero.
The Cheesecake
Factory
La controladora de restaurantes Alsea tiene el compromiso de
abrir 12 tiendas en los próximos ocho años de la marca The Cheesecake Factory,
para lo cual tiene el plan de invertir hasta 900 millones de pesos.
En entrevista en El Financiero, Fabián Gosselin, director
general de la firma controladora, dijo que cada tienda tiene un valor de
inversión de promedio de 75 millones de pesos, por lo cual se enfocarán en
hacer rentables las dos que tienen abiertas antes de pensar en inaugurar la
tercera.
“No tenemos prisa. Creo que The Cheesecake Factory tiene
mucho por enseñar a Alsea, cuenta con una gran innovación de productos y es tan
exigente en su calidad, que básicamente se hacen 200 productos desde cero todos
los días, al final aprendemos mucho”, comentó.
Por su parte, David Gordon, director general de The
Cheesecake Factory, dijo que ellos están desarrollando la marca con Alsea
exclusivamente en Latinoamérica, y ven en la región una oportunidad de seguir
expandiendo su negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario