Walmart de México dijo que espera incrementar el número de
membresías de Sam's Club en 50 por ciento en tres años; Credit Suisse señaló
que la perspectiva de la evolución del negocio, incluyendo el formato, es
positiva.
Fernanda Celis
08:27 AM Última actualización
08:57 AM
Walmart de México y Centroamérica pondrá en marcha una
estrategia más agresiva para capturar nuevos miembros en Sam's Club, con el
objetivo de incrementar 50 por ciento el número de membresías en tres años,
indicó Todd Harbaugh, director de dicho formato.
En el marco de la conferencia anual con analistas e
inversionistas, conocida como Walmex Day, el directivo manifestó que esperan un
incremento en el número de clientes.
Al respecto, Credit Suisse señaló que la perspectiva de la
evolución del negocio, incluyendo el formato de Sam's Club, el resto de los
supermercados y el de e-commerce, es positiva; sin embargo, el crecimiento de
nuevas tiendas podría resultar un poco decepcionante.
El pasado mes de febrero, Walmart anunció su intención de
renovar la experiencia de compra en los formatos Sam´s Club, tras registrar una
baja en sus ventas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario