Ecuador, Uruguay y
otros países serán los nuevos mercados a donde lleguen los canales de TV; la
empresa cuenta ya ofrece este servicio en Argentina, Brasil y Chile.
Miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 13:05
Telefónica trabaja
en llenar de contenidos sus amplias redes de Internet de alta velocidad. (Foto:
iStock by Gettty Images)
CIUDAD DE MÉXICO
(CNNExpansión) — El grupo español de telecomunicaciones Telefónica anunció
este miércoles que lanzará en 2016 servicios de video en siete nuevos mercados
latinoamericanos, principalmente bajo la modalidad de ver a pedido y canales de
televisión.
Los países a los
que llegarán los servicios son Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El
Salvador, Guatemala y Nicaragua.
WERBUNG
La ampliación
supondrá que Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones en
el mundo, ampliará su oferta de video en América Latina, que ya comercializa en
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
“Este año hemos
alcanzado el liderazgo en contenidos de alta definición, seguimos creciendo en
toda la región y en 2016 vamos a comercializar nuestros servicios de video a
más del doble de países que hoy”, indicó a través de un comunicado, Luis
Delamer, director de la unidad de video de Latinoamérica de Telefónica.
La empresa no
confirmó de inmediato si los planes de expansión de su servicio incluyen a
México.
Telefónica
realiza una profunda apuesta por la televisión de pago para
llenar de contenidos sus amplias redes de Internet de alta velocidad, lanzando
ofertas convergentes que incluyen el servicio junto a los tradicionales de
telefonía móvil, fija e Internet.
En la actualidad,
Telefónica cuenta con 4.5 millones de clientes de televisión de pago en
Latinoamérica y con 8.2 millones en total.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario