A partir de este
martes, clientes de estos servicios de video podrán disfrutar del catálogo
Disney; la compañía apuesta a conseguir más ventas en línea.
Martes, 08 de septiembre de 2015 a las 10:30
Disney está apostando
por las ventas digitales, ante la caída de las ventas en DVD (Foto: Getty
Images/Archivo )
(Reuters) — ¿Tienes ganas de ver una película de Disney, pero no la encuentras en tu
servicio de streaming? Pues a partir de
este martes podrás verla una y otra vez, ya que Walt Disney Company abrirá su
colección de películas en nube a todos los usuarios de los servicios de video
de Amazon y Microsoft.
Disney ha intentado
conseguir compras digitales de sus películas a medida que descienden
las ventas de DVD. Por ello, también anunció que a partir del 15 de septiembre
también lanzará su aplicación por los servicios Roku y Android TV, que posee
Google Inc.
Para ver la
colección de Disney Movies Anywhere podrás hacerlo desde su nueva aplicación en
Microsoft Xbox 360 y en tablets Fire, Fire TV y Fire TV Stick, todos pertenecientes a Amazon.
La compañía de
entretenimiento lanzó Disney Movies Anywhere en febrero de 2014 en iTunes de Apple Inc, y en noviembre
estableció una alianza con las tiendas online Google Play y Vudu, propiedad de
Walmart Stores Inc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario