Sanborns, América Móvil e Inbursa buscan fortalecer la plataforma de comercio electrónico; la alianza se tratará de una inversión en la plataforma web.
Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 15:45
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Grupo Sanborns, América Móvil y Promotora Inbursa, empresas de Carlos Slim, concretaron este viernes una alianza que consiste en una inversión de capital para fortalecer la plataforma de comercio electrónico www.claroshop.com.
"Esta alianza estratégica permitirá a ClaroShop optimizar su plataforma tecnológica y su estrategia comercial, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia única en la oferta, compra, pagos y entrega de los productos que ClaroShop ofrece en sus distintas categorías", indicó Sanborns en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.
Grupo Sanborns contará con una participación accionaria en ClaroShop del 56%; América Móvil del 25.5%; Inbursa, del 15.5%, y 3% para otros inversionistas, según el documento.
Grupo Sanborns cuenta con presencia en 54 ciudades de México, 431 tiendas, además de 3.4 millones de tarjetahabientes
.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario