miércoles, 20 de enero de 2016

Nestlé anuncia estrategia “fuera de casa” de Nescafé

Nestlé busca llevar su marca Nescafé "fuera de casa" a través de cuatro estrategias: cafeterías Nescafé, carritos bicicleteros para emprendedores, food trucks y coffee corners en Universidades.

Hernández Mundo Karina El Economista miercoles 20 enero 2016
  
La firma suiza Nestlé busca llevar su marca Nescafé "fuera de casa" a través de cuatro estrategias: cafeterías Nescafé, carritos bicicleteros para emprendedores, food trucks y coffee corners en Universidades.

En entrevista posterior a la inauguración de su primera cafetería ubicada en Polanco, Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México, señaló que se trata de una tienda piloto aún que requirió una inversión de cuatro millones de pesos en una superficie de 150 m2. 

"Forma parte de nuestra estrategia mediante la cual buscamos que Nescafé salga del hogar; un sitio físico donde el consumidor pueda tomar Nescafé y a la vez buscamos impulsar el consumo de café en México", puntualizó.

El VP explicó que respecto a las otras tres estrategias ya cuentan con un food trucks, aproximadamente 60 carritos bicicleteros y próximamente comenzarán las aperturas de coffee corners en espacios Universitarios como en Conalep.

El consumidor al que está dirigida la nueva cafetería Nescafé es al oficinista. Navratil explicó que así como se dirigirán al segmento alto también lo harán al medio, medio bajo pues sus precios son muy competitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario