La filial chilena de Coca-Cola Co. formó una empresa conjunta con las embotelladoras locales, Coca-Cola Embonor y la Embotelladora Andina, para la producción de jugos y aguas en el país
Diario Financiero/Chile 28 enero 2016

La filial chilena de Coca-Cola Co. formó una empresa conjunta denominada, Coca-Cola Del Valle New Ventures, con las embotelladoras de la marca en el país para la producción de jugos y aguas, productos que han tenido un fuerte incremento en la demanda en los últimos años, informó el jueves una de las socias de la nueva compañía.
A través de un hecho esencial enviado a la SVS, Coca-Cola Embonor explicó que participará como accionista de con 15% de las acciones. Los otros accionistas de Coca-Cola del Valle son Coca-Cola de Chile, con 50% de las acciones, y Embotelladora Andina con el 35% restante.
"Coca-Cola Del Valle ha sido constituida con la finalidad principal de producir conjuntamente jugos, aguas y cualquier otra bebida no carbonatada, lo que permitirá mejoras y aumento de capacidad de producción en tales categorías", expuso en el documento.
Los productos serán vendidos bajo marcas de propiedad de The Coca-Cola Company y serán distribuidos por Coca Cola Embonor y Embotelladora Andina.
Las acciones serie B de Andina subían el jueves 3.97%, a 1920 pesos por acción en la bolsa local, mientras que la misma serie de Embonor ganaba 1.49% a 982 pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario