Durante este
año fiscal la marca ha realizado varios lanzamientos, entre los que se
encuentra Bacardi 8, un ron añejado durante ocho años en barricas de roble
blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.
Notimex. El Financiero domingo 24 enero 2016

Dijo al respecto que en este año fiscal han hecho varios lanzamientos, entre
los que se encuentra Bacardi
8, un ron
añejado durante ocho años en barricas de roble blanco, así como Bacardi Oro, el cual se obtiene de distintos rones.
En entrevista, explicó que también ya se encuentra a la venta RumChata, una crema de ron con sabor a horchata,
la cual esperan tenga una gran popularidad, debido a que en México tienen gran
predilección por este sabor.
Esta nueva bebida está hecha de cinco destilaciones de ron caribeño, mezclado
con la receta patentada de horchata, que incluye crema de leche fresca, canela,
vainilla y una mezcla original de especias de todo el mundo.
"En Bacardi siempre
tratamos de mantenernos en el camino de la innovación, mediante el lanzamiento
de nuevos productos, lo cual es el camino para estar en constante crecimiento
en cuanto al valor de negocio", apuntó.
El mercado de las bebidas se encuentra en aumento y "nosotros estamos
llevando ese crecimiento a la oferta de nuestro portafolio en el segmento
premium, con 52 marcas en México", expuso.
En cuanto a la popularidad de bebidas como el mezcal y el tequila en el país,
dijo que son productos con determinado mercado. "Cada producto tiene su
mercado, nosotros estamos creciendo en las categorías en las que participamos y
el lanzamiento de RumChata se une al crecimiento que tenemos planeado en el
mercado premium", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario