Este grupo de edad no está utilizando Facebook tanto como lo hacen personas de mayor edad y Twitter tampoco parece estar captando su atención, no así Snapchat: actualmente la red social a través de la cual tienen mayor interacción, y es ahí donde las marcas pueden construir relaciones con los jóvenes.
Por Manuel Grajales FORBES MÉXICO
Las grandes marcas de América Latina tienen la mirada puesta en los , quienes no sólo usan más redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Tinder, etc. Los jóvenes de entre 12 y 18 años de edad representan en promedio 20% de los más de 525 millones de personas que componen la población de la región, de acuerdo con la Unicef.
“Para acercarse a los jóvenes es fundamental la honestidad y la transparencia en los mensajes porque ellos saben más que nosotros de las tecnologías que utilizan. Esto lleva a marcas y proveedores a tener gente muy joven en sus equipos de trabajo, para conectar con ellos y hablar su mismo leguaje”, dice el directivo de , Rafael Fernández.
Este grupo de no está utilizando Facebook tanto como lo hacen personas de mayor edad y Twitter tampoco parece estar captando su atención, no así Snapchat: actualmente la red social a través de la cual tienen mayor interacción, “es ahí donde las marcas pueden construir relaciones con los jóvenes”, sostiene Fernández.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario