viernes, 16 de octubre de 2015

Puma Energy entra al mercado peruano de la mano de Ferush

La compañía petrolera de Singapur compró el 100 por ciento de la distribuidora de combustibles peruana Ferush, la cual cuenta con ocho plantas de abastecimiento y 13 puntos de distribución. El monto de la transacción no fue divulgado.

Sergio Meana

 15.10.2015 Última actualización 15.10.2015


Puma Energy, la empresa que está analizando poner una de las primeras gasolineras extranjeras en México, anunció hoy su entrada al mercado peruano.

Esto a través de la compra del 100 por ciento de las acciones de la compañía
 Ferush, un respetado distribuidor de combustibles, de acuerdo con un comunicado de Puma Energy.

Con la entrada a esta nación
 ya son 11 los mercados en los que compite esta marca en el continente americano.

“La población peruana, estimada en 30.4 millones de personas, es un excelente complemento para nuestras operaciones actuales alrededor de
 Sudamérica”, señala el comunicado.

Rodrigo Zavala, director general de operaciones para las Américas, señaló que sus objetivos y metas en la región son muy claros.

“Tenemos un enfoque muy claro: somos una compañía global de energía y ofrecemos productos de alta calidad en una forma segura y confiable. Somos un orgulloso grupo de profesionales con una actitud ambiciosa y ésa es la razón de nuestro rápido crecimiento y capacidad para satisfacer necesidades en todos los mercados en los que operamos”, dijo Zavala.

¿Será
 México el próximo objetivo de este crecimiento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario