Los ingresos mejoran en parte gracias
a la transformación de Sam’s, dice la empresa; las ventas mismas tiendas en
México suben 6.3% en el tercer trimestre del año.
Martes, 27 de octubre de 2015 a las 17:18
La utilidad neta de
Walmart creció 21.5% en tercer trimestre. (Foto: Shutterstock )
CIUDAD DE MÉXICO (CNN Expansión)
— Las ventas netas de
Walmart de México y Centroamérica (Walmex) crecieron 11.5% anual en el tercer
trimestre del año impulsadas por
la transformación de su formato Sam´s y mejoras en sus autoservicios.
Los ingresos de la minorista más
grande del país ascendieron a 117,333 millones de pesos (mdp) en el trimestre
concluido el 30 de septiembre desde 105,196 mdp obtenidos en el mismo lapso del
año anterior, de acuerdo con un reporte de la compañía enviado este martes a la
Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
WERBUNG
Las ventas mismas tiendas -aquellas
con más de un año de operación- en México registraron un crecimiento de 6.3% en
el periodo, según el documento.
Su transformado club de precios Sam´s
Club alcanzó un crecimiento en ventas iguales de 4.6% en el trimestre,
“impulsadas por la mejora continua en nuestros formatos de autoservicio y la
transformación de Sam’s”.
Mientras que la utilidad neta creció
21.5% a 5,920 mdp desde los 4,871 mdp del mismo lapso en 2014.
El flujo operativo de la minorista
alcanzó los 10,906 mdp, un aumento de 20.1% anual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario