Dentro de sus planes
de expansión cierra acuerdos para operar hoteles Aloft y Hyatt House; la
compañía planea el lanzamiento de una marca propia.
Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 19:26
Los trabajos en el
hotel InterContinental están por entrar en la última etapa. (Foto: Grupo
Presidente/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO
(CNNExpansión) — El grupo hotelero
Presidente anunció el lunes sus planes de expansión, que incluyen la
remodelación del hotel InterContinental de Polanco, así como acuerdos con
terceros para operar más unidades, y el lanzamiento de una marca propia.
Para el hotel
insignia de la firma se invirtieron 40 millones de dólares en la renovación de
todas las habitaciones y suites, además del lobby y el salón de té Balmoral.
Los trabajos están
por entrar en la última etapa, precisó la empresa en un comunicado.
En cuanto a las
asociaciones con terceros, Grupo Presidente explicó que cerró un acuerdo con la
marca Aloft en las ciudades de Tijuana, Hermosillo, Poza Rica, Veracruz y
Coatzacoalcos, todos con promedio de 120 habitaciones cada uno, además de dos
convenios para operar la marca Hyatt House en la Ciudad de México y Querétaro.
La firma también
negocia para tener presencia en las ciudades de Silao, Irapuato y
Aguascalientes.
“Con esto, Grupo
Presidente incrementará aproximadamente 4,000 habitaciones adicionales a su
portafolio actual de hoteles operados, propios y arrendados”, dijo.
Sobre el
lanzamiento de una marca propia, la firma aseguró que tendrán tarifas
económicas para competir en el mercado, y 120 habitaciones en promedio, aunque
no detalló cuándo comenzarán a operar.
Grupo Presidente
cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental y
Holiday Inn.
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