La marca prevé incrementar a cinco por ciento su participación en ventas
en el mercado mexicano para 2020.
NOTIMEX02/06/2015 02:29 PM
Ciudad de México
El nuevo director
general de Renault México, José Luis Montiel, anunció los planes de
posicionamiento de la marca francesa en el país, que incluye una nueva línea de
producción de pick ups en la planta de Nissan de Cuernavaca, Morelos.
En su presentación
a la prensa, el directivo mexicano señaló que el plan de producción de las pick
ups está contemplado para 2016 y estará dirigido al mercado nacional.
"El próximo
año existe el proyecto de fabricar en Cuernavaca pick ups. Vamos a desarrollar
una pick up para el mercado mexicano usando toda la plataforma y la experiencia
del grupo Nissan", expresó.
Destacó que esta
será la forma en que Renault aprovechará la alianza con la armadora japonesa
para fabricar a través de una línea de producción Nissan.
Dio a conocer que
para conquistar el mercado mexicano, donde apenas ocupan un 2.0 por ciento de
participación en ventas, la firma realizará una campaña de comunicación para
que el consumidor conozca la marca, con una apuesta a los vehículos comerciales,
que es una importante área de oportunidad.
Uno de los mercados
con mayor oportunidad es el del sur del país, aunque se hará el trabajo para
posicionar la marca en todo el territorio nacional, abundó.
Renault México
prevé mantener para 2015 ese 2.0 por ciento de participación, que corresponde a
unos 27 mil vehículos, pero con un estimado de crecimiento a 5.0 por ciento
para 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario