La
segunda mayor cervecera del mundo vio impulsadas sus ventas de cerveza lager
por un fuerte desempeño en Sudáfrica y China, aunque admitió que sus resultados
se vieron afectados por la fortaleza del dólar.
Reuters
08:07 AM
Última actualización 08:07 AM
SABMiller reportó un aumento marginal en
los volúmenes de ventas de bebidas para todo el año, y dijo que sus resultados
se vieron afectados por la fortaleza del dólar frente a varias monedas.
La compañía, que fabrica marcas como Miller Lite y Peroni, dijo que el volumen de cerveza lager vendida aumentó 2 por ciento en el cuarto trimestre, ayudado por un fuerte desempeño en Sudáfrica y una recuperación en China.
Las acciones de SABMiller, la segunda cervecera más grande del mundo por ventas, llegaron a subir hasta 2.7 por ciento en las primeras operaciones del jueves en la Bolsa de Valores de Londres.
Las ventas domésticas en Estados Unidos a minoristas disminuyeron un 2.3 por ciento en el año. SABMiller tiene una empresa conjunta con Molson Coors Brewing en América del Norte.
Las ventas crecieron 1 por ciento en el año en la región del Asia-Pacífico, que representa el 15 por ciento de los ingresos de SABMiller.
La compañía, que fabrica marcas como Miller Lite y Peroni, dijo que el volumen de cerveza lager vendida aumentó 2 por ciento en el cuarto trimestre, ayudado por un fuerte desempeño en Sudáfrica y una recuperación en China.
Las acciones de SABMiller, la segunda cervecera más grande del mundo por ventas, llegaron a subir hasta 2.7 por ciento en las primeras operaciones del jueves en la Bolsa de Valores de Londres.
Las ventas domésticas en Estados Unidos a minoristas disminuyeron un 2.3 por ciento en el año. SABMiller tiene una empresa conjunta con Molson Coors Brewing en América del Norte.
Las ventas crecieron 1 por ciento en el año en la región del Asia-Pacífico, que representa el 15 por ciento de los ingresos de SABMiller.
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