Arnulfo
Treviño, vicepresidente de asuntos corporativos de la cervecera CM Heineken
México dijo que durante el presente año, la firma estaría sacando al mercado
nuevos productos, así como innovadoras campañas de marketing.
Daniel
Anguiano
29.04.2015 Última actualización 05:00 AM
MONTERREY.- Durante
el presente año, la empresa cervecera CM Heineken México estaría
sacando al mercado nuevos productos, así como innovadoras campañas de
marketing, señaló Arnulfo Treviño, vicepresidente de asuntos corporativos de la
compañía.
“Hay que crecer, pero crecer promoviendo el consumo responsable y estamos muy confiados en que así sea, ha habido sorpresas de innovación, por ahí lanzamos Indio Plata y nuevamente van a tener sorpresas en el tema de nuevos productos y de marketing”, comentó.
En cuanto al desempeño de la economía, el directivo dijo que se espera un repunte en el Producto Interno Bruto (PIB) para el resto del año, por lo que se prevé cerrar el 2015 con un alza en este indicador de al menos el 3 por ciento.
“Hay que crecer, pero crecer promoviendo el consumo responsable y estamos muy confiados en que así sea, ha habido sorpresas de innovación, por ahí lanzamos Indio Plata y nuevamente van a tener sorpresas en el tema de nuevos productos y de marketing”, comentó.
En cuanto al desempeño de la economía, el directivo dijo que se espera un repunte en el Producto Interno Bruto (PIB) para el resto del año, por lo que se prevé cerrar el 2015 con un alza en este indicador de al menos el 3 por ciento.
“Estamos vigilantes del comportamiento económico del país, y estamos muy
optimistas de que poco a poco empiece a repuntar el PIB. En la medida en que
este indicador crezca habrá más empleo y crecemos nosotros también”, comentó.
Dijo que la mejora en la confianza del consumidor generaría un mayor dinamismo en la economía.
“Es muy bueno, es halagador ver que hay más confianza en el consumidor, aquí en México no se mide con tanta importancia este indicador, pero en Estados Unidos sí y vemos que si hay más confianza en el consumidor, hay más gasto, más empleo”, agregó.
Dijo que la mejora en la confianza del consumidor generaría un mayor dinamismo en la economía.
“Es muy bueno, es halagador ver que hay más confianza en el consumidor, aquí en México no se mide con tanta importancia este indicador, pero en Estados Unidos sí y vemos que si hay más confianza en el consumidor, hay más gasto, más empleo”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario