martes, 27 de enero de 2015

Indio se 'aclara' para elevar sus ventas; El Financiero 27/01/2015

Indio se 'aclara' para elevar sus ventas

La marca de la compañía Cuauhtémoc Moctezuma presentó su nuevo producto llamado Indio Pilsner Plata, su apuesta por incrementar su volumen de ventas. 

Axel Sánchez
02:15 PM Última actualización 02:15 PM

Indio Pilser Plata
Indio explicó que el 80% de los consumidores mexicanos prefieren la cerveza clara.
(Tomada de @cervezaindio)
La marca de cerveza Indio lanzó su nuevo producto llamado Pilsner Plata, una cerveza clara con la cual busca penetrar más el mercado mexicano y elevar su volumen de ventas.

En conferencia, Fernando Ortiz, director de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, empresa dueña de la marca, explicó que
20 por ciento de los consumidores de cerveza en México prefiere la oscura y 80 por ciento clara.

"Estamos lanzando a más de 100 comercios del país, desde el 15 de enero lo repartimos a las tiendas Oxxo y en marzo estamos viendo su colocación en bares y restaurantes", explicó.

Indio presenta un incremento en volumen de ventas de 0.5 por ciento anual en los últimos 15 años; representa una de las cinco marcas insignia de Cuauhtémoc Moctezuma, empresa parte de la holandesa Heineken.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario