BlackBerry busca alianzas para expandirse en China
Jonh Chen, CEO de BlackBerry, confirmó que se reunió con los directores de Xiaomi y Lenovo; sin revelar detalles de las que se producen en un momento en el que la firma intenta volver a crecer.
Bloomberg
12:12 PM Última actualización 12:30 PM

El máximo responsable ejecutivo de BlackBerry, John Chen, dijo que está interesado en realizar alianzas para expandirse en China, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, después de reunirse con los directores de Xiaomi Corp. y Lenovo Group.
Los puntos fuertes de BlackBerry en el área de seguridad, encriptación y privacidad están muy solicitados en China y puede haber oportunidades para acuerdos de licencias, distribución o fabricación de tecnología, dijo Chen en una entrevista en Pekín, donde asistió a la Cumbre de Directores Ejecutivos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés).
Durante la cumbre, Chen dijo que se reunió con el CEO de Xiaomi, Lei Jun, y el presidente de Lenovo, Yang Yuanqing. Estas reuniones con los dos mayores fabricantes de teléfonos inteligentes de China se producen en un momento en el que BlackBerry intenta volver a crecer, después que la disminución de las ventas de teléfonos implicaron pérdidas netas para la compañía en cada uno de los últimos tres años.
Los puntos fuertes de BlackBerry en el área de seguridad, encriptación y privacidad están muy solicitados en China y puede haber oportunidades para acuerdos de licencias, distribución o fabricación de tecnología, dijo Chen en una entrevista en Pekín, donde asistió a la Cumbre de Directores Ejecutivos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés).
Durante la cumbre, Chen dijo que se reunió con el CEO de Xiaomi, Lei Jun, y el presidente de Lenovo, Yang Yuanqing. Estas reuniones con los dos mayores fabricantes de teléfonos inteligentes de China se producen en un momento en el que BlackBerry intenta volver a crecer, después que la disminución de las ventas de teléfonos implicaron pérdidas netas para la compañía en cada uno de los últimos tres años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario