miércoles, 22 de octubre de 2014

Madruguete de Julio deja 'sin alas´ a La Cómer; ventas se estancan en 3T; El Financiero 22/10/2014

Madruguete de Julio deja 'sin alas' a La Cómer; ventas se estancan en 3T

El adelanto de su campaña Julio Regalado y el paso del huracán Odile por Baja California Sur, provocaron que Comercial Mexicana reportara un estancamiento en ingresos totales, una disminución de 2.4% en su EBITDA y un crecimiento de apenas 3.7% en la utilidad neta.
Jesús Ugarte
 22 octubre 2014 17:50 Última actualización22 octubre 2014 17:53
Comercial Mexicana
Motivado por la debilidad del consumo en México, el impacto del huracán Odile en tres de sus tiendas ubicadas en Los Cabos y el adelanto de la actividad promocional de Julio Regalado en junio, provocaron queControladora Comercial Mexicana reportara resultados flojos del tercer trimestre de 2014, con estancamiento en ingresos totales, una disminución de 2.4 por ciento en el flujo operativo (EBITDA) y un crecimiento de apenas 3.7 por ciento en la utilidad neta.

“Las ventas a mismas tiendas prácticamente no tuvieron variación. Lo anterior se debió principalmente a que este año para la campaña de Julio Regalado se adelantaron a junio varias promociones que en otros años se efectuaron en julio. Cabe señalar que en el acumulado de nueve semanas que duró la campaña Julio Regalado se obtuvo un crecimiento de en ventas a mismas tiendas de 3.5 por ciento”, cita la compañía en su informe de resultados a la BMV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario