Motivado por la debilidad del consumo en México, el impacto del huracán Odile en tres de sus tiendas ubicadas en Los Cabos y el adelanto de la actividad promocional de Julio Regalado en junio, provocaron queControladora Comercial Mexicana reportara resultados flojos del tercer trimestre de 2014, con estancamiento en ingresos totales, una disminución de 2.4 por ciento en el flujo operativo (EBITDA) y un crecimiento de apenas 3.7 por ciento en la utilidad neta.
“Las ventas a mismas tiendas prácticamente no tuvieron variación. Lo anterior se debió principalmente a que este año para la campaña de Julio Regalado se adelantaron a junio varias promociones que en otros años se efectuaron en julio. Cabe señalar que en el acumulado de nueve semanas que duró la campaña Julio Regalado se obtuvo un crecimiento de en ventas a mismas tiendas de 3.5 por ciento”, cita la compañía en su informe de resultados a la BMV.
“Las ventas a mismas tiendas prácticamente no tuvieron variación. Lo anterior se debió principalmente a que este año para la campaña de Julio Regalado se adelantaron a junio varias promociones que en otros años se efectuaron en julio. Cabe señalar que en el acumulado de nueve semanas que duró la campaña Julio Regalado se obtuvo un crecimiento de en ventas a mismas tiendas de 3.5 por ciento”, cita la compañía en su informe de resultados a la BMV.
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