Gastos en publicidad y expansión queman flujo de Sanborns; baja 10.5%
Grupo Sanborns reportó ingresos trimestrales por 9 mil 28 millones de pesos, un incremento de 1.1 por ciento respecto a lo obtenido en el periodo julio-septiembre de 2013.
Axel Sánchez
23 octubre 2014 15:45 Última actualización 23 octubre 2014 17:29 ![[Edgar López] Prevé invertir 17,000 mdp para abrir 37 Sears, 37 Sanborns y 30 unidades Mixup.](http://www.elfinanciero.com.mx/files/article_main/uploads/2014/02/12/52fb5956c54c0.jpg)
Grupo Sanborns presentó un flujo operativo de 967 millones de pesos en el tercer trimestre de 2014, cantidad 10.5 por ciento inferior a lo registrado en igual periodo del año pasado, cuando fueron mil 80 millones de pesos.
En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, explicaron que esto se debió a mayores gastos por expansión, un incremento en la provisión de gastos de publicidad y un alza en las cuentas incobrables y en su reserva.
Los ingresos de la empresa fueron por 9 mil 28 millones de pesos, un incremento de 1.1 por ciento respecto a lo obtenido en el periodo julio-septiembre de 2013.
En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, explicaron que esto se debió a mayores gastos por expansión, un incremento en la provisión de gastos de publicidad y un alza en las cuentas incobrables y en su reserva.
Los ingresos de la empresa fueron por 9 mil 28 millones de pesos, un incremento de 1.1 por ciento respecto a lo obtenido en el periodo julio-septiembre de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario