Hoteles City se alista para captar mayor demanda en zonas
petroleras
Con la reforma energética, la cadena hotelera espera captar
una mayor demanda en las áreas de
exploración y producción petrolera, por lo que espera la apertura de 9 hoteles nuevos en la
denominada Zona Pemex.
Hoteles City se alista para captar el alza de la demanda en
hospedaje que se generará a partir de la apertura del sector energético en las
áreas de exploración y producción de petróleo, principalmente en el Golfo de
México.
Los planes de la cadena es apertura 9 hoteles nuevos en los dos próximos años en la denominada Zona Pemex, en donde actualmente cuenta con 21 hoteles en operación.
Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias de Hoteles City, indicó que salvo un hotel de los 9 que proyectan en la región, la totalidad de los recursos que supondrán estas aperturas provendrán del corporativo. Cada unidad estará en el rango de los 50 a los 70 millones de pesos.
"Consideramos que las necesidades de hospedaje en zonas clave de petroleo irán a la alza, debido a las visitas frecuentes que realizarán representantes de los tres mil socios comerciales de Pemex y proveedores de la industria", señaló Herrera.
En conferencia de prensa, la ejecutiva estimó que existe un potencial de 463 clientes corporativos, de los cuales 260 ya han captado, sólo considerando las empresas dedicadas a la exploración y producción petrolera.
Aunque no dio cifras del incremento esperado en la demanda, dijo que habría la posibilidad de que la marca pudiera tener más de dos ubicaciones por ciudad.
Los planes de la cadena es apertura 9 hoteles nuevos en los dos próximos años en la denominada Zona Pemex, en donde actualmente cuenta con 21 hoteles en operación.
Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias de Hoteles City, indicó que salvo un hotel de los 9 que proyectan en la región, la totalidad de los recursos que supondrán estas aperturas provendrán del corporativo. Cada unidad estará en el rango de los 50 a los 70 millones de pesos.
"Consideramos que las necesidades de hospedaje en zonas clave de petroleo irán a la alza, debido a las visitas frecuentes que realizarán representantes de los tres mil socios comerciales de Pemex y proveedores de la industria", señaló Herrera.
En conferencia de prensa, la ejecutiva estimó que existe un potencial de 463 clientes corporativos, de los cuales 260 ya han captado, sólo considerando las empresas dedicadas a la exploración y producción petrolera.
Aunque no dio cifras del incremento esperado en la demanda, dijo que habría la posibilidad de que la marca pudiera tener más de dos ubicaciones por ciudad.
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